Hunger: un nuevo juego indie muy especial

Los creadores de Little Big Planet Vita vuelven al ataque con un nuevo juego, llamado Hunger. Tarsier Studios ha anunciado esta apuesta, dando a conocer algunos datos del juego en relación a su argumento.

Hunger

HUNGER: ACCIÓN SUBMARINA

Llama la atención que este nuevo juego de Tarsier Studios ha sido financiado por una beca de Nordic Game Program, la cual ha aportado una cantidad de dinero cuantiosa que ha hecho posible su desarrollo.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles por conocer, como las plataformas que lo acogerán. Por ahora, la gran relación de la compañía con Sony hace pensar que PS4 y PS Vita pueden ser las encargadas de hacernos disfrutar de este título.

Pasando a los datos que conocemos, Hunger es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que hacer uso de la infiltración, del sigilo y de la exploración, habilidades que ya hemos tenido que demostrar en otros juegos. El personaje al que encarnamos es Six, una niña de tan sólo nueve años, que es raptada y obligada a trabajar en un edificio debajo del mar. Nuestro objetivo, ayudarle a escapar. Respecto a su estética, la imagen de arriba habla por sí sola.