Cat Fights ya tiene fecha de lanzamiento

Hace unos meses os hablamos de Cat Fights, un juego de lucha multijugador para iPad, PC y Mac que nos convertía en gatos. Pues bien, esta apuesta felina ya cuenta con fecha de lanzamiento en su versión de iOS y, para celebrarlo, sus desarrolladores han presentado un nuevo tráiler.

Cat Fights

LAS MEJORES PELEAS EN CAT FIGHTS

Así, Flow Studios ha confirmado que su juego verá la luz en dispositivos iOS a finales de julio. A falta de confirmación para otras versiones, este verano podremos ver como la App Store se llena de gatos. Y es que, Cat Fights es un multijudador local 1 vs.1, en el que dos jugadores compiten por acabar con el gato del contrario.

Las luchas prometen ser bastante emocionantes y están pensadas para esos momentos de espera en el tren o para disfrutarlo en partidas rápidas. Como podemos ver en su nuevo tráiler, cada jugador escogerá un gato, así como varios complementos y un original arma. Una vez elegido todo, tomaremos posiciones para intentar sacar al gato del rival del escenario, a base de golpes.

Sin embargo, también está pensado para los momentos en los que no tengamos a ningún amigo al lado, a través de su modo individual, en el que podremos enfrentarnos a auténticos jefes finales y que también promete adicción. Hasta que empecemos a disfrutarlo, podéis encontrar más información en el adelanto que publicamos hace unos meses, así como en su web oficial.