Grand Theft Auto V llega a las consolas de nueva generación y a PC

¡Confirmado! Grand Theft Auto V llegará a las consolas de nueva generación, junto a PC. La primera en anunciarlo ha sido Sony en su conferencia, confirmando que llegaría a PS4. Después, en el turno de Rockstar, se ha confirmado la también llegada a Xbox One y PC.

GTA V

VÍDEO DE GTA V EN PC, PS4 Y XBOX ONE

GTA V, después de infinitos rumores y de miles de peticiones de usuarios para que fuese lanzado en PC, ha decidido expandir sus plataformas. Para celebrarlo, se ha mostrado un tráiler nuevo, que confirma además que estas nuevas versiones llegarán en otoño de este año, dando así una excusa más para hacernos con una consola de nueva generación.

Los gráficos del juego estarán remasterizados para la ocasión, pero no temáis los que ya lo tenéis para PS3 y Xbox 360, porque los progresos en GTA Online no se perderán, ya que los mantendremos al pasarnos a las nuevas consolas. Desde Rockstar han querido dejar claro que en esta nueva versión del juego habrá detalles nuevos por buscar y descubrir. Prueba de todo ello, lo tenéis en su tráiler de presentación.