Kirby no falta a la cita en el E3

Kirby no podía faltar a la cita del E3 y ha estado muy presentre con el anucio de Kirby and the Rainbow Curse. Se trata de un nuevo juego de la bolita rosa para Wii U, en el que no controlaremos a Kirby de forma normal, sino desde la pantalla táctil del GamePad.

Kirby and the Rainbow Curse

KIRBY AND THE RAINBOW CURSE EN 2015

Kirby and the Rainbow Curse llegará, como otros muchos, en 2015 a Wii U, después del reciente desembarco a 3DS con Kirby: Triple Deluxe. La forma de jugar a este nuevo título será la de ir dibujando líneas de colores, en las cuales nuestro protagonista irá impulsándose y esquivando a todo tipo de enemigos y obstáculos.

La idea es que este juego enganche por su peculiar forma de movernos con la pequeña bolita rosa por los escenarios, aunque tampoco faltarán los coleccionables ni las transformaciones de Kirby para adquirir nuevas habilidades. Por otro lado, la ambientación del juego y su estilo cuentan con una estética de plastilina.

Para que descubráis por vosotros mismos este estilo y los poderes que seguirá teniendo Kirby, os dejamos con el tráiler de presentación del juego.

2 thoughts on “Kirby no falta a la cita en el E3

Comments are closed.