La carrera está a punto de empezar. Las liebres están preparadas en sus puestos, equipadas con las zanahorias que les ofrecerán energía para avanzar a toda velocidad. ¡Suena el silbato! Para sorprender a su admiradores (entre los que se encuentran una gallina, un caracol y una serpiente), los animalejos comienzan a utilizar sus zanahorias para correr, y correr, y correr…
Como ya sabéis, hablamos de La liebre y la tortuga, la novedad más reciente de Devir, que nos sumerge en emocionantes carreras de 2 a 6 jugadores, de 45 minutos de duración. Hace unos días, os explicamos su mecánica de juego a través de una reseña y ahora, para que podáis comprobar de primera mano que sus componentes están a la altura de su jugabilidad, esta apuesta es la protagonista de Plano Detalle.
Su colorido tablero compuesto por diferentes casillas, sus cartas de zanahoria, de lechuga y de liebre, así como sus resistentes tarjetas de referencia convierten a La liebre y la tortuga en un juego que nos atrapa fácilmente, como si nosotros mismos fuésemos los participantes reales de la carrera. Además, las graciosas fichas de liebre de colores harán las delicias de los amantes de las figuritas de madera.
Reblogueó esto en Cosas tontacas / Humor, cine, videojuegos y otros vicios.