El Mundo de League of Legends: Nocturne

Nocturne es llamado La Pesadilla Eterna, un sobrenombre que se ganó hace muchos años… En el pasado, Nocturne no existía en la Liga de las Leyendas, pero en un momento al azar, varios campeones sufrieron pesadillas muy fuertes y algunos no despertaron vivos al día siguiente.

Un día, sin saber por qué, Nocturne tomó forma y apareció. Los demás campeones consiguieron, mediante la magia, que Nocturne no pudiera volver al mundo de las pesadillas y le obligaron a participar en League of Legends en contra de su voluntad. Así, este campeón esconde un gran misterio, ya que no se sabe de dónde sale. Existe una teoría muy oscura que afirma que podría ser la pesadilla de un invocador, pero ¿por qué?

Nocturne

HABILIDADES DE NOCTURNE

Las habilidades de Nocturne son muy temidas, ya que se trata de un campeón realmente bueno si se aprende a utilizarlo correctamente. Su habilidad pasiva se llama Navajas de la Penumbra y cada 10 segundos causa un daño físico de 120%, a la vez que produce una leve recuperación de nuestro campeón.

Portador del Anochecer es ya una de las cuatro habilidades activas y, con ella, Nocturne lanza una espada de oscuridad que daña al enemigo. Al utilizarla, el enemigo dañado dejará un rastro de oscuridad, en el cual la velocidad y el daño de ataque de Nocturne será mayor.

Manto de Oscuridad, su siguiente habilidad, le hace ganar velocidad de ataque y protección de una habilidad enemiga con un escudo oscuro. Si tiene éxito evitándola, dobla la velocidad de ataque. Por otro lado, Horror Inenarrable causa daños en el enemigo en que se haya lanzado y además lo deja sin posibilidad de atacar durante un breve tiempo si se mantiene al alcance de Nocturne. Como podéis ver, las habilidades de este campeón se centran en lanzar oscuridad contra sus enemigos y así impulsar su velocidad de ataque y daño.

Por último, la habilidad más temida por los jugadores rivales de Nocturne es la Paranoia. Esta habilidad, siendo utilizada correctamente, ha destrozado ataques en masa de campeones y ha dado ventaja al equipo de Nocturne. Con ella, la visión de los enemigos se reduce, causando desconcierto en los campeones rivales. Además, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón cercano en la casi completa oscuridad haciéndole daño.