El original Cuphead apostará por el formato trilogía

Tal y como se presentó en el E3, Cuphead será una apuesta indie, cuyo principal atractivo reside en tener unos gráficos inspirados en los dibujos animados de los años 30, con una clara influencia de Mickey Mouse en sus inicios. Pues bien, ahora sus creadores han confirmado que éste será el primer título de una trilogía.

Cuphead

CUPHEAD: UN JUEGO INDIE MUY ANIMADO

El protagonista de este juego es, como indica su nombre, Cuphead, es decir, una taza con piernas, brazos y cuerpo al estilo de los dibujos animados de los años 30. Cuphead es un juego de plataformas de avance lateral, en el que tomaremos el control del protagonista e iremos avanzando por distintas pantallas, muy cuidadas estéticamente y repletas de enemigos de lo más variopintos.

Así, ya sabemos que contará con jefes finales, que le aportarán una mayor dificultad. Pero ¿por qué ocurre todo esto? Pues porque nuestro prota ha perdido una apuesta con el diablo y ahora debe resolver esta enorme deuda. Y claro, si se hacen pactos con el diablo pasa lo que pasa…

Sus creadores, Studio MDHR, además de confirmar que Cuphead será el primer juego de una trilogía, han anunciado que se encuentra cerca de la mitad de su desarrollo. En un principio, se espera que esté listo en 2015 en PC y Xbox One a través de formato digital.

One thought on “El original Cuphead apostará por el formato trilogía

Comments are closed.