Rollers of the Realm se muestra en un primer vídeo

Rollers of the Realm, presentado como un juego que combina pinball y rol, se muestra en su primer vídeo. Con él, Atlus responde a la pregunta que muchos nos hacíamos, sobre cómo se iban a integrar ambos géneros bajo un mismo título.

Rollers of the Realm

UN PINBALL CON MUCHO ROL

Un pinball con mucho rol es como podríamos definir a Rollers of the Realm, el nuevo juego de Atlus que llegará a finales de año a PC, PS4 y PS Vita. Bajo unos gráficos muy tiernos pero con estilo, Rollers of the Realm nos trasladará a la Época Medieval con un toque de fantasía.

Esta nueva apuesta tendrá modo historia que nos guiará por un total de seis fases. En ellas, las bolas de toda la vida harán alusión a los personajes principales del juego y, como tales, contarán con diferentes características físicas y con habilidades especiales. Así, necesitaremos hacer uso de la estrategia para reconocer en cada enfrentamiento los puntos fuertes y débiles de nuestros personajes y sacarles el máximo partido.

Como colofón final, Rollers of the Realm contará con objetos para equipar a los personajes y con jefes finales. Si os parece interesante, atentos a su primer vídeo de presentación.