Teslagrad ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Raing Games ha confirmado la fecha de llegada de Teslagrad a Wii U. Este original juego de plataformas que nos permite interactuar con el magnetismo, inicia su cuenta atrás para disfrutarse en la consola de Nintendo.

Teslagrad

LANZAMIENTO DE TESLAGRAD EN WII U

El 11 de septiembre es la fecha elegida para que Teslagrad vea la luz en Wii U, tanto en Europa como en Norteamérica. Su lanzamiento se producirá en formato digital, es decir, podrá comprarse en la eShop y su precio será de 14,99 euros.

Teslagrad nos pone en la piel de un niño que deberá huir de los hombres que le persiguen e ir resolviendo diferentes puzles de bastante dificultad. Por suerte, cuenta con diferentes objetos que le proporcionan habilidades realmente útiles.

Además de esta llegada a Wii U, Rain Games confirmó hace unas semanas que antes de que acabase el año se produciría su lanzamiento en formato físico en PS3, Wii U, PS Vita, PC y PS4. ¡Para todos los gustos! Mientras tanto, si aún no lo conocéis, podéis leer el análisis que realizamos del juego en su versión para PC.