Devir lanza Dominion Edad Oscura, la séptima expansión del juego

Dominion ya cuenta con una nueva expansión en nuestro país de la mano de Devir. Se trata de Dominion Edad Oscura e irá llegando a las tiendas en unos días, siendo una de las novedades en juegos de mesa para este mes de septiembre.

Dominion Edad Oscura

NOVEDADES DE DOMINION EDAD OSCURA

Dominion Edad Oscura es la séptima y enorme expansión de Dominion distribuida en España y requiere del juego básico para poder utilizarla. Al igual que el resto, ofrece partidas de 2 a 4 jugadores, de 30 minutos de duración.

Con un precio que ronda los 36 euros, incluye un total de 500 cartas centradas en la destrucción y en las mejoras. Más concretamente, en su interior encontraremos 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que reciben el nombre de Ruinas y cartas para sustituir a las Fincas llamadas Cobijos.

Las cartas de Ruinas servirán para fastidiar al resto de jugadores, ya que se darán a los rivales. Por su parte, también incluye cartas que solo podrán obtenerse mediante otras cartas, cartas que tendrán su utilidad una vez destruidas, cartas que dependen de qué se ha destruido y cartas que se mejoran a sí mismas, ofreciendo una experiencia de juego aún más intensa. Entre estas novedades aparecen las cartas de Caballeros, de Sectarios o de Falsificación (Tesoro).

A través de todo este contenido, Dominion ofrecerá casi infinitas posibilidades de juego, sobre todo combinando las cartas con el resto de expansiones. De esta forma, parecerá que estamos ante un nuevo juego, pero con la mecánica y el objetivo que tanta popularidad le han otorgado: construir un buen mazo con la mayor cantidad posible de puntos de victoria.

Dominion Edad Oscura se une así a Terramar, Intriga, Alquimia, Prosperidad, Cornucopia y Comarcas, expansiones que han añadido temática marítima, venenos o cosechas a un reino que ahora crece a pasos de gigante.