Tres grandes oportunidades para probar Gladiadores: el ascenso de Roma

Durante los últimos meses os hemos ido contando detalles de Gladiadores: el ascenso de Roma, un juego de cartas que nos pone a dirigir una escuela de gladiadores con el objetivo de construir edificios que puedan albergar a los mejores luchadores, dando lugar a espectaculares batallas. Podéis descubrir todos sus detalles en la reseña que publicamos hace unas semanas o mejor aún, jugarlo por vosotros mismos.

Gladiadores: El Ascenso de Roma

¿DÓNDE JUGAR A GLADIADORES?

Como muchos ya sabréis, Gladiadores: el ascenso de Roma aún no está a la venta, pero TortuGames, creadores del juego, ya cuentan con un prototipo con el que jugar sin ningún tipo de restricción. Con él, recorrerán diferentes ciudades para mostrarlo a los jugadores, con posibilidad de echarse una partida (o más), de conocer a sus creadores y de resolver cualquier duda.

Más concretamente, estarán presentes en las VII Jornadas Ludo Ergo Sum 2014, en las III Jornadas Mueve Ficha y en el IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

VII JORNADAS LUDO ERGO SUM 2014

Jornadas Lego Ergo Sum

Las VII Jornadas Ludo Ergo Sum 2014 se celebrarán en Alcorcón (Madrid) los próximos 19, 20 y 21 de septiembre. El sábado 20 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, será el día en que TortuGames acuda a la cita con sus gladiadores bajo el brazo.

Además de diferentes demostraciones de autores y editoriales, tendrán lugar multitud de torneos de juegos como Dominion, Agricola, Splendor, Camel Up, Aventureros al Tren, King of Tokio, Love Letter, 5 Pepinos o 7 Wonders. Podéis encontrar más información en cuanto a localización, horario y actividades en su web oficial.

III JORNADAS MUEVE FICHA

III Jornadas Mueve Ficha

Los días 26 y 27 de septiembre se celebrarán las III Jornadas Mueve Ficha en Cádiz y con entrada gratuita. La Asociación Andaluza se Juegos estará presente el día 27 a partir de las 12 para mostrar el prototipo de Gladiadores a todo aquel que quiera probarlo.

Además, estarán presentes Blauberry Editorial, Devir, Dizemo Entertainment o Haba, entre muchas otras, que se encargarán de presentar sus novedades. El gran juego de bloques memm también ha confirmado su asistencia y además, podrá probarse Ars Universalis, la nueva apuesta de Meridiano 6. En su web oficial encontraréis toda la información al respecto.

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS DE CÓRDOBA

IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba
Por último, TortuGames se encargará de mostrar su juego en el IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba que, como ya sabéis, es uno de los festivales más importantes a nivel nacional y europeo, reuniendo a miles de asistentes. Tanto es así que en él se anuncia al ganador de Juego del Año.

Este año tendrá lugar durante los días 10 y 13 de octubre y Gladiadores: el ascenso de Roma podrá probarse durante la tarde del 11 de octubre y la mañana del día siguiente. Además, estará cargado de actividades, concursos y presentaciones y ya ha confirmado su asistencia Blauberry con su esperado ArchitecTown. También tendrán lugar reservado Asmodee, Cayro, Devir y Peká Editorial, entre muchos otros. Más información en su web oficial.

One thought on “Tres grandes oportunidades para probar Gladiadores: el ascenso de Roma

Comments are closed.