Time’s Up! Academy 1 y Time’s Up! Family 1 aumentan la colección

Los nuevos juegos de la serie Time’s Up! están llegando a las tiendas con sus respectivas ediciones en castellano. Se trata de Time’s Up! Academy 1 y de Time’s Up! Family 1, dos de las novedades de Asmodee para estos últimos días de septiembre.

Times Up Academy

TIME’S UP! ACADEMY 1

Time’s Up! Academy 1 es una novedad de 4 a 12 jugadores, con partidas de 45 minutos de duración y con un precio que ronda los 20 euros. Se compone de un total de 220 cartas, una libreta de puntuación, un reloj de arena, una bolsa de transporte, un libro explicativo e instrucciones.

Con los equipos ya formados, el objetivo es ser el grupo con más aciertos en películas, canciones, libros y todo lo que tenga que ver con las disciplinas artísticas. Así, los jugadores se enfrentarán a diferentes retos en los que imitar la pose de la Gioconda lo mejor posible o adivinar cuál es la película de Hitchcock en la que aparecen animales alados…

Al igual que en otros juegos de la serie, los equipos contarán con 30 segundos para dar lo mejor de sí mismos, haciendo que sus miembros acierten el máximo número de tarjetas, convirtiéndose en el grupo con mayores conocimientos artísticos (o con más suerte).

Times Up Family

TIME’S UP! FAMILY 1

Time’s Up! Family 1 es una novedad de 4 a 12 jugadores, con partidas de 30 minutos de duración y recomendado para mayores de ocho años. Su precio ronda los 20 euros y se compone de 220 cartas, una libreta de puntuación, un reloj de arena, una bolsa de transporte e instrucciones.

Este nuevo juego está pensado para jugarse con los más pequeños de la casa, ya que en cada ronda se dispone de un poco más de tiempo y los equipos deberán acertar conceptos más sencillos, relacionados con los animales, las profesiones o la vida cotidiana. De esta forma, ya es posible jugar con niños sin que tengan una dificultad añadida.