The Flame in the Flood busca financiación en Kickstarter

The Flame in the Flood ya está envuelto en una campaña de búsqueda de financiación. Su mayor punto a favor es que se trata de un juego de los ex desarrolladores de Halo, Guitar Hero, RockBand y BioShock y del director artístico de éste último. Y eso sin contar con que es una aventura de supervivencia…
The Flame in the Flood

SOBREVIVIR ES LA CLAVE

El objetivo de The Flame in the Flood en Kickstarter es exigente, ya que buscan recaudar 150.000 dolares para llegar a PC y Mac en verano del 2015. Tan solo ha transcurrido un día desde su inicio de busqueda de financiación y el juego ha convencido a muchos usuarios, hasta tal punto que ahora mismo se superan los 50.000 dolares, o lo que es lo mismo, la tercera parte de lo requerido.

El recibimiento tan bueno parece deberse a que el juego es una aventura de supervivencia en un mundo post-apocalíptico, con una estética y una banda sonora muy bonitas y cuidadas con gran personalidad. Su personaje principal es Scout y está acompañado de su fiel perro.

Ambos tendrán que buscar alimento para seguir vivos en medio de la gran inundación ocurrida en América. Además, deberán ponerse fuera de peligro, permanecer secos gracias a los lugares altos y acabar con los enemigos que les acechen.