Ya a la venta El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro

Pensando en aquéllos a los que les gusta reunirse con grandes grupos de personas alrededor de un buen juego de mesa, Asmodee Ibérica ha llevado a las tiendas El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro. Se trata de una caja que incluye el juego Los Hombres Lobo de Castronegro y las expansiones publicadas hasta la fecha.

El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro

EL PACTO DE LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro reúne en una misma caja el juego original Los Hombres Lobo de Castronegro y las expansiones Luna Nueva, La Aldea y Personajes. Todo ello por un precio de 24,99 euros, ofreciendo partidas de 9 a 47 jugadores, de 40 minutos de duración.

En su interior encontramos 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios y dos bolsas de tela. Con todo ello, este nuevo pack nos traslada a Castronegro, lugar en el que los habitantes han sido invitados a un gran banquete para celebrar la fundación de la aldea.

Todo está listo. La Plaza Mayor, los habitantes dispuestos a divertirse y ponerse las botas y el pacto de alianza para proteger la aldea. ¿Será suficiente para sobrevivir a los ataques de los hombres lobo? En secreto, los jugadores se convertirán en ellos con el objetivo de acabar con los habitantes del pueblo, aunque también podrán ser aldeanos, para intentar sobrevivir y desenmascarar a los malvados.

Con Luna Nueva, una de sus expansiones, parece que los hombres lobo llevan ventaja, como muestra el devastado Castronegro. Para acabar con ellos, los aldeanos comienzan a organizarse e incluso llegan nuevos personajes dispuestos a echar una mano: el tonto del pueblo, el anciano, el cabeza de turco, el defensor y el gaitero. Además, no faltan las cartas de evento ni las nuevas variantes de juego.

Esto ha significado una devastación absoluta en Castronegro, por lo que en La Aldea, unos extranjeros se proponen reconstruir lo que ahora solo son unas ruinas, inivitando a diferentes aventureros sin hogar a vivir allí. Sin embargo, los hombres lobo no se han marchado… El hombre lobo albino, el cuervo y el pirómano, junto a nuevos oficios, ofrecen una nueva forma de enfrentarse a los misterios del lugar.

Con Personajes, la tercera expansión, Castronegro parece estar tranquilo de nuevo, aunque un niño salvaje sigue aterrando cada noche con sus aullidos y continúan las desapariciones y los crímenes. ¿Y si los hombres lobo vivieran entre ellos? De nuevo, recurren a la ayuda de personajes provenientes de todos los lugares, como el zorro, la sirvienta, el actor, el feriante y el oso, el perro lobo, el sectario o el ángel.

One thought on “Ya a la venta El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro

Comments are closed.