El original That Dragon, Cancer comienza su campaña en Kickstarter

That Dragon, Cancer ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. ¿Pero en qué consiste? Se trata de un juego que surge de la lucha entre un niño y el cáncer, creada por sus mismos padres con el fin de recoger su experiencia.

That Dragon, Cancer

THAT DRAGON, CANCER: UNA DURA REALIDAD

That Dragon, Cancer pretende reflejar una experiencia tan dura como es una batalla contra el cáncer en un niño. Joel, hijo de los creadores, luchó contra esta enfermedad y, aunque finalmente perdió la batalla, sus recuerdos y vivencias quedarán recogidas en este juego.

A 28 días para que finalice la campaña en Kickstarter, ya llevan recaudados 40.000 dólares de los 85.000 que se necesitan para convertirse en realidad. Y es que, este juego de estilo point-and-click recomendado a todo tipo de personas (incluidos no jugadores) pretende lanzarse en PC, Mac, Linux y Ouya.

Esta última plataforma iba a ser la elegida para tener exclusividad, pero este proyecto tan del día a día tenía que llegar a todo el mudo posible y, por ello, se han ampliado las plataformas que lo recibirán.