htoL#NiQ: The Firefly Diary ya tiene fecha de lanzamiento

htoL#NiQ: The Firefly Diary ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica. Este título, que llegará de forma exclusiva a PS Vita, contará además con una edición limitada, pero, por desgracia, solo para continente americano.
htoL#NiQ The Firefly Diary

LANZAMIENTO DE THE FIREFLY DIARY

The Firefly Diary, llamado así para acortar su nombre imposible de prounciar, llega el próximo 25 de febrero a Europa, en formato digital. A América del Norte llegará un día antes con un precio de 20 dólares para la edición digital y de 30 para la limitada (sí, ellos son los afortunados de contar con esta edición).

Para ponernos los dientes largos, esta edición física incluirá el juego, la banda sonora y un libro de arte. Volviendo al juego, que pretende reforzar un poco más el catálogo de PS Vita, se trata de una aventura de puzles en la que tomamos los mandos de Mion, una chica con amnesia que tiene la difícil tarea de escapar de unas ruinas laberínticas. Eso sí, contará con la ayuda de una luciérnaga.

Así, el jugador podrá alternar entre luz y oscuridad para guiar a la protagonista por el camino correcto, dependiendo del lugar. Además, para comprender por qué ha llegado a esta situación, se encuentran escondidos diferentes trozos de memoria.