La Fira JocJoc de Tona abre sus puertas una vez más

Ya está todo a punto para que la Fira JocJoc de Tona abra sus puertas una vez más. De la mano de Jocs al Segon, el próximo 30 de noviembre tendrá lugar la decimocuarta feria, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de demostraciones de juegos de mesa, de talleres y de visitas muy especiales.

Fira JocJoc de Tona

PROGRAMA FIRA JOCJOC DE TONA

La feria tendrá lugar este domingo 30 de noviembre en la localidad de Tona, en Barcelona, y su entrada es completamente gratuita. Más concretamente, en el Pavelló d’Esports de Tona, de 10 de la mañana a 7 de la tarde (con descanso entre las 2 y las 3 y media).

El objetivo de este evento es mostrar la gran diversidad de juegos de mesa, tanto para niños como adultos. Esto será posible a través de los expositores de Devir, Catalan Games, Asmodee o Peká Editorial, quienes permitirán probar juegos como Viento del Norte, Calçotada Wars, Concept o 10 Negritos, entre otros muchos.

Buena parte de los juegos probados podrán ser comprados en tiendas como Zacatrus! o Cartes Catalanes, mientras que los creadores independientes ofrecerán sus propuestas, como es el caso de la gama de productos Tantrix, de Singular Games, de El Nan o de Trigonos. Muchos de sus juegos se centran en la construcción y en la creatividad, así como en la cultura catalana.

Y, para los amantes de los talleres, la Fira JocJoc estará repleta de zonas destinadas a estas actividades, así como a concursos, campeonatos, manualidades y presentaciones. En total, tendrán lugar más de 50 actividades en las que conseguir valiosos premios y aprender a divertirse con los juegos. Además, será la oportunidad perfecta para conocer de primera mano a Pak Gallego, Toni SerradesanfermEugeni Castaño, autores de Guerra de Mitos, Victus y Cargolino Valentino, respectivamente.

Podéis consultar el programa completo en este enlace y enteraros de todas sus actividades. Incluso podéis participar ya en el primer concurso, a través de Twitter, en el que se podrá ganar un cheque de 50 euros para gastar durante la feria.