Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Juego de Tronos

Juego de Tronos, el título creado por Telltale Games, ya tiene tráiler de lanzamiento. A través de un minuto y medio de duración se pueden ver a los personajes más importantes de la serie, pero desde un punto de vista diferente. Exactamente desde la visión de los integrantes de la casa Forrester.

juego de tronos telltale

SE ACERCA EL INVIERNO Y EL LANZAMIENTO

La casa Forrester no es una invención de Telltale Games, sino una casa que aparece en el quinto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Su lugar de residencia se llama Ironrath y sus rivales más fervientes son los integrantes de la casa Whitehill, leales a la casa del lobo huargo, los Stark.

Los acontecimientos de este primer capítulo se sitúan entre la tercera y la quinta temporada y la casa Forrester tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir cuando peor lo está pasando la casa Stark. Por ello, tienen que buscarse la vida y hacerse un hueco en este mundo.

Respecto al lanzamiento de esta primera parte (Iron From Ice), os recordamos que irá llegando a lo largo de esta semana a PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, iOS, PS3 y PS4.