EA lanza un pack de contenidos para Los Sims 4 y concreta su lanzamiento para Mac

Los Sims 4 vuelven a estar de actualidad. En primer lugar, porque EA ha puesto a la venta el paquete de contenidos De Acampada. En segundo lugar, porque se ha concretado una fecha de lanzamiento aproximada para su llegada a Mac. ¡Se acabó la espera!

Los Sims 4 De Acampada

¡DE ACAMPADA!

De Acampada es un paquete de contenidos que permite trasladar a nuestros personajes a la tranquila vida de campo. Aunque de tranquila no parece tener mucho, ya que se incluyen todo tipo de objetos y atuendos apropiados para montar una buena fiesta frente al lago o la montaña.

Entre estos nuevos contenidos se encuentran un disfraz de oso, tiendas de campaña, nuevas aspiraciones como entusiasta o la habilidad de fitoterapia. Para poder descubrir todo lo que contiene, nada mejor que el vídeo publicado por EA. Este pack ya puede adquirirse a un precio de 19,99 euros.

Por otro lado, EA ha aprovechado la ocasión para anunciar cuándo llevará Los Sims 4 a Mac. Así, ha confirmado que será a lo largo del próximo mes de febrero. Con ello, parece que la espera se termina, desde que este nuevo título se pusiera a la venta en septiembre para Windows.