Así serán Monstre Toi! y Moo Stick, los dos nuevos juegos de Captain Macaque

Captain Macaque, responsables de Let’Stick y de Story to Stick, ya tienen dos nuevos juegos a la vista. Se trata de Monstre Toi! y de Moo Stick, títulos que vuelven a apostar por un formato en varios idiomas y por las pegatinas reutilizables.
captain macaque

MONSTRE TOI! Y MOO STICK

Tal y como ha confirmado Captain Macaque en su página de Facebook, el prototipo de ambos juegos está ya preparado para presentarse en esta Feria de Nuremberg. Hasta que llegue el momento en que se pongan a la venta, ya se han dado a conocer sus primeros detalles.

Como características comunes, ambos juegos llegarán a las tiendas en una misma versión para todos los países, con instrucciones en inglés, francés, castellano, alemán e italiano. Además, contarán con el sistema de pegatinas ecológicas, que pueden pegarse y despegarse sin que se pierdan sus propiedades, ofreciendo vida infinita. En todo lo demás, estas apuestas presentan bastantes diferencias.

Monstre Toi! ofrece partidas de 3 a 8 jugadores, de 30 minutos de duración y para mayores de siete años. A través de sus cartas y pegatinas, los jugadores se sumergen en un mundo de extrañas criaturas. No es para menos, ya que la casa se encuentra infestada de fantasmas y de pequeños monstruos con el simple objetivo de molestar. Así, los jugadores deben cooperar para acabar con todos ellos.

La memorización y la observación juegan un papel clave para eliminar a los monstruos y conseguir la victoria común. A esto se le suman los nuevos poderes que se consiguen a lo largo de la partida, así como las pegatinas fosforescentes, que prometen experiencias de juego en la oscuridad.

Por otro lado, Moo Stick ofrece partidas de 2 a 6 jugadores, de 20 minutos de duración y recomendadas para mayores de ocho años. En esta ocasión, son los alienígenas del planeta Moo quienes planean invadir la Tierra, más concretamente «unos alienígenas inteligentes y diplomáticos», en palabras de la misma compañía.

Los jugadores se convierten aquí en capitanes de un escuadrón de platillos pegajosos con el objetivo de explorar los entornos humanos que les permitan planear una gran invasión. Solo de esta forma podrán obtenerse objetos que ayuden en la misión y bonus para aumentar la velocidad. El ganador será aquel que explote mejor sus proezas en un total de cinco expediciones.

One thought on “Así serán Monstre Toi! y Moo Stick, los dos nuevos juegos de Captain Macaque

Comments are closed.