Trouble With Robots ya está disponible en Google Play

Trouble With Robots ya ha llegado a Google Play. Hasta ahora, este juego de estrategia era exclusivo de iPhone y iPad y ponía a los jugadores en el papel de héroes que combinan sus cartas para acabar con la dominación de los robots.

Trouble With Robots

TROUBLE WITH ROBOTS PARA ANDROID

Había una vez un bosque lleno de paz y tranquilidad. Un día, un grupo de robots llegó a ese lugar, desplegando todos sus poderes para dominar a todos sus habitantes. Es por ello que se hizo necesaria la presencia de héroes, capaces de acabar con ellos y de devolver al bosque a su anterior situación.

Así, el jugador se convierte en un héroe, que debe reunir todas las cartas que le sean posibles para llevar a cabo épicas batallas. Además, como juego de estrategia, puede combinar las habilidades de sus cartas, personalizar su mazo y desbloquear nuevas técnicas. Todo a través de 32 niveles en los que descubrir a todo tipo de criaturas.

Con un total de 40 cartas, con distintos niveles de dificultad y con una jugabilidad basada en la estrategia en tiempo real, ya puede adquirirse para dispositivos iOS desde App Store y para dispositivos Android, desde Google Play.