El enigmático Pillar se deja ver en un nuevo vídeo

Pillar, uno de los juegos más enigmáticos y misteriosos del año, se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Más concretamente ha sido a través de su tráiler de lanzamiento, recordándonos que quedan escasos días para su llegada a PS4.

Pillar

LANZAMIENTO DE PILLAR EN PLAYSTATION 4

Pillar se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero en territorio europeo. Su lanzamiento se limita, por ahora, al formato digital y a PS4, a un precio de 8,99 euros (con su correspondiente descuento a los usuarios de PlayStation Plus).

Para celebrarlo, PlayStation ha distribuido su tráiler de lanzamiento. En él, volvemos a comprobar que se trata de un juego de puzles diferente y surrealista. A través de sus cinco horas de juego, el jugador se enfrenta a distintos minijuegos con los que poner a prueba su agilidad mental.

Todos y cada uno de estos minijuegos representan distintas personalidades del ser humano, algo que guardará una estrecha relación con sus soluciones. Así, la lógica tendrá mucho que ver con la psicología de los diferentes personajes y ambas estarán acompañadas de una banda sonora sobrecogedora, como se puede comprobar en su web oficial.