Nuevos detalles confirmados de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

En el resumen del primer Nintendo Direct del año os contamos que, en mayo de este año, vería la luz en Europa un pack con Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Pues bien, a pocos meses para su lanzamiento, se han dado a conocer nuevos detalles del juego protagonizado por Mario y compañía.

puzzle & dragons super mario bros edition

PUZZLE & DRAGONS: SUPER MARIO BROS. EDITION

A través de la revista japonesa Famitsu, se han dado a conocer interesantes detalles acerca de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. En primer lugar, que el jugador podrá escoger entre Mario y Luigi como líder, en un equipo compuesto por éste, por un personaje secundario y por socios.

Todos ellos se moverán a través de diferentes escenarios, que pasan por un boque, un desierto, una pradera y por escenarios repletos de nubes, además de pasadizos secretos que conducen a mundos bajo tierra o bajo el mar. Por otro lado, también tendrán un gran protagonismo las casas de Toad.

En su interior, y con los objetos encontrados por el camino y en las batallas, los personajes podrán transformarse. Estas tranformaciones darán lugar a cambios físicos y a nuevas habilidades, que prometen ser muy útiles para la aventura.

Por último, se ha confirmado que aquellos jugadores que reserven el juego en Japón recibirán un tema para la consola. ¿Llegará también a Europa este regalo? Después de esta nueva información, ya solo queda esperar para conocer la fecha exacta de su llegada, ya que, por ahora, solo se sabe que saldrá a la venta en mayo.