ToeJam & Earl: Back in the Groove será una realidad en Windows, Mac y Linux

ToeJam & Earl: Back in the Groove acaba de superar una de las mayores dificultades en su camino por ver la luz, que no es otra que su financiación. Su campaña en Kickstarter ha finalizado con éxito, lo que significa que este juego podrá disfrutarse en su versión de Windows, Mac y Linux. Sin embargo, se queda sin versiones para PS4, Xbox One y Wii U. De momento…

toejam y earl

¡TOEJAM Y EARL VUELVEN!

Los fans de ToeJam y Earl están de enhorabuena después de su última aparición en 2002. Han pasado 13 años desde ese momento y no habíamos vuelto a saber demasiado de ellos hasta ahora, que vuelven a Windows, Mac y Linux de la mano de Humanature Studios después de superarse los 400.000 dólares en Kickstarter.

Esta parejita debutó en Mega Drive y tuvieron un gran protagonismo en la década de los 90. Ahora, ToeJam & Earl: Back in the Groove se presenta como un nuevo juego de aventuras, que recurrirá al motor Unity para darle calidad. ¿Pero de qué va el juego?

ToeJam ha hecho lo que muchas veces alguno de nosotros hemos hecho: pulsar un botón que no queremos por culpa de los nervios. Sin embargo, él ha destrozado en pedacitos la Tierra y, en el incidente, también su nave. Ahora toca reunirlos y salvar el mundo.