Cashman, Wadsworth, Sacks, Liebgeld, Goldman y Dougherty son seis inversores, que se reúnen para llevar a cabo distintos acuerdos de negocios. En ocasiones, cooperan para sacar el máximo beneficio posible a uno de ellos, pero en otras muchas, se enfrentan en una competición constante para liderar la mayor parte de los acuerdos. No es para menos, ya que el objetivo es reunir la mayor suma de dinero una vez terminada la partida.
¡Yo soy el jefe! es un juego de tablero de 3 a 6 jugadores, con partidas de una hora de duración, publicado por Face2Face Games y puesto a la venta por Edge en España. Cada jugador se pone en la piel de varios inversores, que luchan por llevarse la máxima fortuna en cada uno de los 16 posibles acuerdos en los que se divide el tablero.
En algunos, un mismo jugador puede completarlos él solo (siempre y cuando se libre de la cartas que tratan de fastidiar sus planes), mientras que en otros requerirá de la participación de sus rivales con, por supuesto, una compensación económica. Así, cuenta con una intensa jugabilidad que recuerda mucho a los juegos tradicionales, acompañada de unos componentes que os mostramos en este Plano Detalle.
Éste es el tipo de juego que podría jugar hasta el hartazgo… Literalmente 😀 Un abrazo para vos! Aquileana :star:
Donde lo puedo comprar?