Ya puede descargarse la beta de Ian’s Eyes

Florida Replay, responsables de Ian’s Eyes, han querido que todos podamos probar su juego, a la espera de que se ponga a la venta. Para ello, han puesto a disposición su versión beta, que puede descargarse desde su web oficial.

Ians Eyes

MUCHO MÁS QUE UN PRIMER MAL DÍA DE COLEGIO

La demo de Ian’s Eyes ya está disponible en sus versiones de Windows y Mac y se acompaña del nuevo tráiler que podéis ver debajo de esta noticia. Este survival horror, que cuenta con un equipo de desarrollo español, pone al jugador en la piel de North, un perro que trata de guiar a un niño ciego en su primer día de colegio.

Ubicado en Wintreal, el colegio Blue Noholm esconde más secretos de los que a simple vista pueda parecer. Ha empezado un nuevo curso y el pequeño Ian trata de adaptarse a sus nuevos compañeros, a la vez que explora la zona. Para su desgracia, sus estudiantes no son para nada convencionales, tanto es así, que tratan de acabar con él.

Acompañado de una emocionante banda sonora, la misión de Ian no solo consiste en superar su primer día, sino en salir de aquel lugar… con vida.