Kickstarter recibe unas simpáticas piezas para Catan

Kickstarter no solo acoge proyectos relacionados con juegos de mesa, dados y cartas, sino que también se utiliza para vender complementos a estos juegos. En esta ocasión, una aficionada a Catan ha querido mostrar sus piezas hechas a mano para incorporar al juego. ¡Y ya casi ha superado su objetivo!

Catan piezas hechas a mano

PIEZAS PARA INCORPORAR A CATAN

La campaña en Kickstarter sirve para poner a la venta piezas fabricadas a mano, que pueden incoporarse sin problemas a las partidas de Catan. Con el objetivo de darle un toque original y de sustituir las cartas de juego, se pone a la venta una figura de ladrón, un set con los recursos básicos y bolsitas para guardarlos.

Su creadora, Samantha Chan, le ha dado un toque diferente a este ladrón, que ahora luce una gran sonrisa y un atuendo clásico. Por su parte, el trigo, la roca, la arcilla, la lana y la madera constituyen un set de 120 piezas en tres dimensiones (24 de cada tipo), que también pueden utilizarse en la expansión de 5 a 6 jugadores. La ternura llega con las figuras de oveja, mientras que el trigo y la roca se conforman como dos de las piezas más trabajadas.

Para guardarlas cómodamente, su creadora también pone a la venta cinco bolsitas, con su correspondiente símbolo. Cada uno de estos componentes se vende por separado, aunque también se puede optar por un pack conjunto. ¿Y qué hay del resto de expansiones?

En su misma campaña, también se ponen a la venta 54 monedas y libros, pensados para Catan: Ciudades y Caballeros y que también pueden utilizarse con la expansión de 5 a 6 jugadores. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío a España aumentan bastante el precio de cada pieza, por lo que siempre podemos quedarnos con la idea, ponerle creatividad y crear nuestras propias piezas. Al menos, imágenes no faltan…

Catan piezas Catan merchandisingcatan ladroncatan monedas catan