Red Goddess muestra su introducción en un nuevo vídeo

Divine tiene como misión vagar por un mundo que conoce muy bien, pero en el que nunca ha estado. Y éste no es otro que su propia mente. Yanim Studio, desarrolladores de Red Goddess, han mostrado un nuevo vídeo de su juego. Se trata de la introducción a la aventura y contiene, además, algunas escenas de su jugabilidad.

red goddess

RETRASO DE RED GODDESS

En el vídeo en cuestión, se presenta la situación de la protagonista y se explica cómo y por qué ha llegado a ese universo. Además, sus escenas recuerdan que estamos ante una aventura de plataformas, acción y fantasía, en la que Divine deberá poner a prueba sus habilidades para poner fin a todo el misterio y recuperar toda su forma.

Red Goddess contará con elementos del género de exploración y de puzles y no faltarán las luchas contra distintos enemigos. Para ello, la diosa combinará sus miedos y sensaciones, dando lugar a espectaculares poderes especiales.

Junto a este vídeo, sus creadores han confirmado el nuevo retraso del juego, anunciando nuevas fechas. Así, la versión para PS4 llegaría a finales de junio, mientras que las de Windows, Mac, Linux y Xbox One verían la luz en octubre. Por su parte, Red Goddess desembarcaría en Wii U y PS Vita en el primer trimestre de 2016. ¿Las razones? Mejorar la calidad y la jugabilidad, pulir errores e introducir la voz del narrador.