Farming Simulator 15 presenta su tráiler de lanzamiento

Farming Simulator 15 ya está disponible y, para celebrarlo, llega con un tráiler de lanzamiento bajo el brazo. Tras ver la luz en su versión de PC, buscará dar la talla en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Su anterior entrega llegó a las dos millones de copias vendidas.Farming Simulator 15

SER GRANJERO (VIRTUAL)

Farming Simulator 15, nueva entrega de la saga de Giants Software que ha sabido dotar a todos los títulos de un gran poder de simulación, vuelve a hacer realidad el sueño de los jugadores de convertirse en granjeros y agricultores.

Poco a poco se han ido introduciendo mejoras y, sobre todo, vehículos nuevos. En total, este nuevo juego cuenta con 140 en consolas de nueva generación y 125 en las de anterior generación. Nuevas consolas que, por cierto, ocupan el máximo protagonismo en su tráiler de lanzamiento.

El simulador de granjeros por excelencia incluye mejoras en el mundo forestal, un nuevo mantenimiento de la granja y un motor gráfico a la altura. Además, en Xbox One y PS4, se puede disfrutar del modo multijugador online, con el que dejar de ser un granjero solitario.