Devir confirma las novedades para este año a través de su nuevo catálogo

La publicación del nuevo catálogo de Devir es un acontecimiento casi tan esperado como el día de Navidad. Es en él donde se muestran todos los juegos disponibles, así como las novedades que irán llegando a lo largo de este año. Todo ello dividido en Juegos Familiares, Juegos Infantiles y Juegos Temáticos.

catalogo devir

NOVEDADES DEVIR 2015

En un total de 96 páginas, Devir muestra sus títulos disponibles. Los más recientes en salir a la venta, así como los que irán viendo la luz a lo largo del año, se muestran bajo la etiqueta de «¡Nuevo!». Buena parte de ellos llegarán a las tiendas a lo largo del próximo otoño.

  • Novedades Devir: Juegos Familiares

En la categoría de Juegos Familiares y al lado de títulos como Catan, Carcassonne o Las Leyendas de Andor, encontramos varias novedades, como es el caso de Cacao, Manila, Terra, Callisto: Nueva Edición, Catan: Edición de Viaje y Fantasma Blitz: Sombrero de Copa.

Las expansiones también forman parte del catálogo, como es el caso de Las Leyendas de Andor: Viaje al Norte y ¡Rescate!: Alto Riesgo. Ambas son las primeras expansiones de ambos juegos.

  • Novedades Devir: Juegos Infantiles

Los juegos infantiles constituyen una parte importante del catálogo de Devir, por lo que también cuenta con varias novedades que aparecen junto a los populares El Laberinto Mágico, la colección de juegos de bichos y al lado de títulos que ya forman parte de la compañía tras la compra de Homoludicus.

Así, encontramos a Fila Filo (ganador del Spiel des Jahres Infantil 2015), ¡Cocoricó Cocorocó!, Dino Race y Domadores de Bichos como los nuevos juegos que estarán disponibles en los próximos meses.

  • Novedades Devir: Juegos Temáticos

Los juegos temáticos, es decir, aquellos que transportan al jugador a un mundo de fantasía, de ciencia ficción o a distintas épocas históricas, cuentan con Pathfinder, Agricola y Dominion como principales protagonistas.

Ahora, esta categoría del catálogo crece con Alquimistas, El Grande Big Box, Mage Wars, Star Realms, La Resistencia: Avalon (juego independiente aunque con la misma mecánica que La Resistencia), Firefly, Kingsport Festival, Pandemic: Legacy, For the People, DogFight, Combat Commander: Europa y Wings of Glory: World War I.

Las expansiones de Pathfinder Los Asesinatos del Desollador, La Masacre del Monte Garfio, La Fortaleza de los Gigantes de Piedra, Los Pecados de lo Salvadores, Las Espiras de Xin-Shalast y Personajes Adicionales también forman parte de las novedades, junto a Conflict of Heroes: Expansión en Solitario y Firefly: Entrando en la Atmósfera (primera expansión del juego).

catalogo devir 2015

EL CATÁLOGO DE DEVIR AL DETALLE

Este nuevo catálogo ya puede consultarse desde la web oficial de Devir. Como ya es tradicional, al lado de cada juego aparece su ficha ténica (número de jugadores, duración de la partida, edad y rango de dificultad) y un breve resumen de su argumento.

Ya os hemos hablado de algunas de sus novedades, como es el caso de Cacao, Manila, Fila Filo, Domadores de Bichos, Alquimistas, El Grande Big BoxStar Realms y ¡Cocoricó Cocorocó! A lo largo de las próximas semanas iremos analizando el resto de juegos nuevos para que podáis estar al tanto de los títulos que se ponen a la venta este verano y durante los meses de otoño.