Nanos, ya la venta en acceso anticipado a través de Steam

Nanos, el juego que nace como una nueva versión del clásico Breakout, ya está a la venta en acceso anticipado a través de Steam. Tras conseguir el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight, Excamedia ha querido que los jugadores ya puedan disfrutarlo mientras se termina de desarrollar.

Nanos

UN ORIGINAL SHOOTER ESPACIAL

Nanos, cuyo precio de lanzamiento es de 4,49 euros, estará dos meses a la venta en su versión de acceso anticipado. Cuando el juego se encuentre completo, incluirá un total de 40 niveles, dos jefes finales, el modo historia completo y el modo fiesta online, de 2 a 4 jugadores.

Este shooter espacial surge con la intención de reinventar un clásico jugado por millones de personas en todo el mundo. El objetivo sigue siendo evitar que la bola caiga al vacío, solo que esta vez, se crea un universo de colorido que, a simple vista, guarda poco parecido con el original.

Así, trasladan al jugador a un universo de épicas batallas, repletas de todo tipo de ataques, en las que poner a prueba la puntería y la habilidad. Todo a través de unos gráficos HD.