The Escapists: The Walking Dead confirma su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Team17, responsables de The Escapists: The Walking Dead, han confirmado la fecha de lanzamiento de este original título pixelado. En él, se unen los universos del galardonado The Escapists con las historias y los protagonistas de la serie de cómics y de televisión más popular en cuanto a zombis se refiere.
the escapists the walking dead

RICK GRIMES REGRESA A LOS VIDEOJUEGOS

Su fecha de llegada a Xbox One y a PC se ha confirmado a través de un nuevo tráiler. Así, ya sabemos que será el próximo 30 de septiembre cuando debute en ambas plataformas, de forma exclusiva.

Desarrollado conjuntamente con Skybound Interactive, nos encontramos ante una nueva aventura protagonizada por Rick Grimes aunque eso sí, con un aspecto mucho más adorable. Tras despertarse en el hospital y darse cuenta de la situación, comienza la verdadera supervivencia.

Esta aventura incluirá personajes más que conocidos por los seguidores de The Walking Dead, como Glenn, Michonne o El Gobernador y emblemáticos lugares como la granja o la prisión. The Escapists: The Walking Dead requerirá de una buena organización por parte de Rick para defender a su grupo del hambre y de las hordas de zombis que acechan cada rincón.