Bike Unchained acerca la bicicleta de montaña a iOS y Android

Los amantes de la bicicleta de montaña están de enhorabuena porque ya está disponible en dispositivos iOS y Android Bike Unchained. Red Bull Media House recrea en este juego gratuito las arriesgadas acrobacias sobre dos ruedas que realizan los profesionales de este deporte.

bike unchained

PEDALEANDO COMO UN CAMPEÓN

En Bike Unchained podremos dar la vuelta al mundo gracias a sus sesenta pistas, ambientadas en trazados reales de Canadá, Japón, los Alpes y un largo etcétera. Para ello deberemos escoger entre el modo campaña, el juego rápido o las pruebas especiales, modalidades disponibles tanto en línea como ‘offline’.

En el modo campaña diseñaremos nuestro propio equipo y nos meteremos en la piel de ciclistas profesionales como el catalán Andreu Lacondeguy. Veloces descensos, grandes saltos y piruetas en el aire nos esperan si queremos convertirnos en estrellas y pararle los pies al hasta ahora implacable Team Praedor.

Red Bull Media House apuesta por unos controles intuitivos y unos coloristas gráficos en alta definición para plasmar el frenético universo del ciclismo de montaña. Os dejamos con el tráiler para que os forméis una mejor idea del juego.