ARK: Survival Evolved recibe al Giganotosaurus

Aunque aún no está disponible su versión final, ARK: Survival Evolved ha presentado a su nuevo protagonista. Lo ha hecho a lo grande, con tráiler incluido, puesto que se trata del gran Giganotosaurus.

Giganotosaurus ARK Survival Evolved

¿LUCHAR CONTRA ÉL?

Giganotosaurus ya forma parte de ARK: Survival Evolved. Esta aventura de acción en mundo abierto ya puede comprarse por 27,99 euros en Steam, aunque se trata de un juego en acceso anticipado, es decir, sin terminar. Su versión definitiva está prevista para junio de 2016, no solo en Windows, Mac y Linux, sino en PS4 y Xbox One.

ARK: Survival Evolved traslada al jugador a una misteriosa isla. Su principal objetivo pasa por sobrevivir, para lo que tendrá que cazar, cultivar, construir refugios y combatir contra numersoso peligros, incluidos dinosaurios y enormes criaturas de fantasía. Sin embargo, también podrá sacarles provecho si consigue amaestrarles.

Más concretamente, el Giganotosaurus es difícil de domar, puesto que en momentos de rabia puede volverse contra su amo. Pero si se consigue, puede significar el poderío de una raza por encima de todas las demás. Por su parte, aunque no cuenta con gran velocidad, una lucha contra él puede significar una muerte segura. Y es que, a su lado, hasta un Tyrannosaurus puede parecer un simple muñeco.

One thought on “ARK: Survival Evolved recibe al Giganotosaurus

Comments are closed.