Fantasy War Tactics, rol y estrategia para móviles

Nexon Company ha confirmado la llegada de Fantasy War Tactics a dispositivos iOS y Android. Este juego de rol y estrategia aterriza de forma simultánea en 153 países de Europa, América del Norte y Asia.

Fantasy War Tactics

180 MAZMORRAS EN 12 REGIONES

Fantasy War Tactics, que ya se encuentra disponible de manera gratuita, introduce al jugador en un mundo dominado por las máquinas y ambientado en la fantasía. Como mago inconformista, su objetivo es dominar el mundo. Por suerte, no estamos solos para hacerlo.

Esta apuesta cuenta con un buen número de héroes, con sus respectivas habilidades, con los que librar todo tipo de batallas contra los enemigos. Sin embargo, el combate no es el único protagonista. Como todo juego de rol que se precie, cuenta con elementos de exploración para probar en un total de 180 mazmorras divididas en 12 regiones.

Además de su modo individual repleto de retos, también cuenta con el llamado Jugador contra Jugador, con el que desafiar a un amigo en la arena. Para celebrar su lanzamiento, ya están en marcha los primeros tres eventos que permiten obtener difraces, cristales y cápsulas.