Vídeo tutorial Ylandyss

Magos, clérigos, ángeles, demonios, dragones, comerciantes y ladrones componen los mazos de Ylandyss. En este nuevo juego de cartas, más concretamente de construcción de mazos, los jugadores compiten por gobernar el reino ayudados de personajes de fantasía y de sus respectivas acciones. Al final de la partida se tendrán en cuenta los puntos de victoria aportados por las cartas, así como el oro conseguido.

Cada ronda está dividida en cinco fases. En ellas, los participantes compiten por tener más fuerza que el resto en la batalla, jugando sobre la mesa cartas de la mano. El ganador gozará de un premio económico y será el primero en poder comprar nuevos refuerzos para añadir a su mazo. De 2 a 4 jugadores, sus partidas tienen una duración de 60 minutos.

Esta apuesta, creada por Pau Carles, ya se encuentra a la venta bajo el sello DMZ Games. La estrategia y la buena combinación de determinados personajes son la clave para alzarse con la victoria, partiendo de mazos casi idénticos. Tras la reseña publicada hace unas semanas, podéis descubrir su mecánica de juego en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL YLANDYSS