El Conde Lucanor aterriza en Steam Greenlight

Baroque Decay busca el apoyo de la comunidad de jugadores de Steam para poder convertir El Conde Lucanor en una realidad. Así, si consigue los votos suficientes, esta aventura de fantasía y puzles vería la luz en Windows, Mac y Linux el próximo año.

HANS Y EL TERRORÍFICO CASTILLO

El Conde Lucanor se presenta como un juego que combina los 8 y los 16 bits. Se trata de una aventura protagonizada por Hans, un joven cansado de su pobreza. Para intentar cambiar su situación, decide escaparse de casa con la única protección de tres monedas de oro, un trozo de queso y el bastón de su abuelo.

Tras un largo paseo por el bosque, y con la intención de regresar a casa, un duende aparece en su camino para conducirle hasta el Ténebre Castillo, un lugar con un tesoro escondido. Si consigue superar con éxito determinadas pruebas, no solo conseguirá la riqueza, sino que se convertirá en el siguiente Conde Lucanor.

Así, el jugador se sumerge en un terrorífico mundo en el que la exploración y la resolución de puzles prometen ser las claves. La toma de decisiones influirá en el final de la historia, mientras que el sigilo, aprovechado para escuchar conversaciones, también puede ser la respuesta a muchos enigmas. La música de Bach acompañará al jugador a lo largo de la aventura.

One thought on “El Conde Lucanor aterriza en Steam Greenlight

Comments are closed.