Elige el mejor juego de mesa de 2015 y participa en nuestro sorteo

Llegamos a la recta final del año y, una vez más, vamos a elaborar una lista con los juegos de mesa más destacados que han visto la luz a lo largo de este 2015. Sin embargo, en esta ocasión queremos que seáis vosotros quienes decidáis qué juegos merecen estar en esa lista.

Como agradecimiento, queremos premiar a quienes participen a través de un sorteo de Apocalypse Universe: Galactic Arena, en colaboración con la tienda Juegos de la Mesa Redonda. La manera de participar en él es muy sencilla. A continuación, os resumimos los pasos.

  1. Escribir, mediante un comentario en la publicación de Facebook fijada en Consola y Tablero, el que creas que merece estar en la lista de Los Mejores Juegos de Mesa de 2015, ya sea un juego de tablero, de cartas o de dados. Solo es válida una respuesta por persona y es indispensable que el juego se haya puesto a la venta a lo largo de este año.
  2. Compartir la publicación en tu muro (de forma pública).
  3. Darle a Me Gusta a Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda en sus respectivas páginas de Facebook.

La fecha del sorteo comprende desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre, ambos incluidos. El 12 de diciembre anunciaremos al ganador y este deberá ponerse en contacto con Juegos de la Mesa Redonda para proceder al envío de su premio. Podéis conocer más detalles del juego a sortear en la reseña y en la vídeo reseña de su versión Print and Play, publicada el pasado año.

Por su parte, una vez que haya finalizado el plazo, contaremos los votos para elaborar las listas de Los 10 Mejores Juegos de Tablero de 2015 y Los 10 Mejores Juegos de Cartas y Dados de 2015, que publicaremos a final de año.  En ellas, resumiremos, además, sus principales características.

BASES DE LA PROMOCIÓN

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

Consola y Tablero organiza una acción promocional consistente en un SORTEO dirigido a todos aquellos usuarios que participen en diferentes acciones en el canal de FACEBOOK en el que se sortea:

Un juego Apocalypse Universe: Galactic Arena (instrucciones en inglés).

Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios del territorio peninsular español, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberle dado a Me Gusta en la página de Facebook de Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda.

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios que cumplan el anterior requisito:

Un PERIODO que va del 18 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2015, ambas fechas inclusive.

El ganador será elegido al azar, sin ser determinante la respuesta de los participantes, siempre y cuando se ajusten a los requisitos.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

4. PREMIO

El premio objeto de esta Promoción consiste en:

Un ejemplar de Apocalypse Universe: Galactic Arena, juego de mesa de 2 a 6 jugadores, mayores de 10 años. Publicado por Storyception Games, con instrucciones en inglés.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Consola y Tablero procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Consola y Tablero procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. PARTICIPACIÓN

Durante el periodo promocional, los usuarios, mayores de Dieciocho (18) años interesados en participar en la presente Promoción deberán marcar el botón ‘Me Gusta’, tanto en la página de Facebook de Consola y Tablero como de Juegos de la Mesa Redonda.

También resultará impresincible dar una respuesta al tema en cuestión y haber compartido en su propio muro, y de forma pública, la publicación del sorteo.

5.2. MECÁNICA DEL CONCURSO

Piensa detenidamente cuál es el juego de mesa que más te ha entretenido de los publicados en este año. Cuál es ese cuyas mecánicas de juego te han parecido realmente originales. Piensa en ese juego, ya sea de tablero, de cartas o de dados, que te ha sorprendido por su diseño, que realmente te ha aportado diversión.

Ahora, cuéntanos cuál es. Los 10 Juegos de Tablero que más aparezcan en los comentarios serán recopilados en la entrada Los 10 Mejores Juegos de Tablero de 2015. Por consiguiente, los Juegos de Cartas y Dados que más aparezcan en los comentarios formarán parte de Los 10 Mejores Juegos de Cartas y Dados de 2015. Ambos reportajes serán publicados en Consola y Tablero en los últimos días de diciembre.

Para concursar, es necesario votar por un juego que haya visto la luz a lo largo de 2015. El nombre del juego debe quedar claro en el comentario. La publicación de Facebook perteneciente al sorteo quedará fijada en la parte superior de la página de Facebook de Consola y Tablero durante todo el tiempo que dure el sorteo. Solo serán válidos los comentarios en ella.

Para que puedas entrar en el sorteo, son impresindibles cuatro pasos: comentar, compartir la publicación en tu muro (de forma pública) y darle a Me Gusta a las páginas de Facebook de Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda antes del 10 de diciembre, incluido.

5.3. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La voluntad de Consola y Tablero es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Consola y Tablero se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, Consola y Tablero se pondrá en contacto con el ganador a través de Facebook (a la cuenta desde la que realizó el comentario y los anteriores pasos).

Una vez el ganador/es se ponga en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, se enviará el juego seleccionado.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Facebook es una plataforma ajena al control de Consola y Tablero y Juegos de la Mesa Redonda y en consecuencia, ninguna se hará responsable por el mal funcionamiento de estos canales, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo de su Fanpage por causas ajenas a la empresa.

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en Consola y Tablero durante todo el periodo de participación.

9. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

7 thoughts on “Elige el mejor juego de mesa de 2015 y participa en nuestro sorteo

  1. Para participar hay que dar a me gusta a la publicación o a las páginas de consola y tablero y juegos de la mesa? Me gusta a las dos páginas?

Comments are closed.