Se confirma cómo conseguir al Pokémon Hoopa Mágico

Desde hace varios meses, Nintendo ha estado anunciando la llegada de un Hoopa Mágico, con su transformación en Hoopa Desatado, a Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Pues bien, la espera termina, puesto que la compañía ha confirmado la fecha de llegada de la criatura y la forma de hacerse con ella.

Hoopa pokemon

HOOPA, HOOPA DESATADO Y FONDO PARA 3DS

La forma de conseguir a este Pokémon especial pasa por acudir a una tienda GAME a partir del 4 de diciembre. Al hacerlo, no solo conseguiremos a Hoopa, sino un fondo navideño para el menú de 3DS.

A partir de ese día, aquellos que acudan con su consola Nintendo 3DS y con uno de los últimos cuatro juegos de Pokémon (X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa) recibirán a Hoopa a través de la Nintendo Zone de la tienda, siguiendo la forma habitual. Su nivel será el 50 y contará con los movimientos Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación y con la habilidad Prestidigitador.

Si ese Pokémon ha sido descargado en Rubí Omega o en Zafiro Alfa se convertirá, además, en Hoopa Desatado utilizando la Vasija Castigo. Por su parte, recibiremos un fondo navideño para la consola. Más concretamente, muestra a Mario con el texto «Happy Winter Holidays». La fecha límite para hacerse con Hoopa es el 29 de enero.

One thought on “Se confirma cómo conseguir al Pokémon Hoopa Mágico

Comments are closed.