Participa en el sorteo de un Quorum Life

sorteo_twitter

¿Qué mejor regalo para estas fechas que un juego que educa en valores y fomenta el respeto hacia los demás? Quorum Life es un juego de mesa de 4 a 7 jugadores, con pruebas que pasan por adivinanzas, discursos de investidura o puestas en situación.

Ideal para disfrutarse en las reuniones navideñas, queremos regalarte un ejemplar. Participar en este sorteo es muy sencillo y se resume en tres pasos:

  1. Seguir en Twitter a Consola y Tablero.
  2. Seguir en Twitter a Quorum Game.
  3. Retwittear el tweet del sorteo, fijado en la parte superior de nuestra cuenta.

Aquellos usuarios que cumplan estas tres condiciones entrarán en el sorteo y el ganador será anunciado el 11 de diciembre a través de la misma red social. El sorteo comienza hoy, 9 de diciembre, y finaliza mañana, 10 de diciembre a las 24.00 horas (hora peninsular).

Quorum

¿QUÉ ES QUORUM LIFE?

¿Pondrías al final de la lista de intervenciones quirúrgicas a pacientes con antecedentes en tabaquismo y alcohol? ¿Seguirías prometido con tu pareja si acaba de tener un grave accidente que le deja parapléjico? ¿Qué harías si tu hijo decide ser torero tras inculcarle un respeto hacia los animales? Estos son algunos de los dilemas que plantea Quorum Life y que ayudan a saber qué piensan los demás sobre un tema y el porqué.

Compuesto por un tablero de juego, 341 tarjetas, 100 fichas, seis peones, un reloj de arena, un dado, un diploma, un bloc de notas y un lápiz, está recomendado para mayores de 15 años. Tras designar al juez de la partida, se elige su modalidad de juego: partida completa (gana quien llegue a la meta) o por puntos (el ganador será quien, transcurrido el tiempo acordado, tenga más puntos como resultado de las fichas obtenidas).

El tablero se compone de casillas, correspondientes a cuatro fases. Para pasar de una a otra, es necesario haber conseguido un determinado número de fichas. En la primera de ellas, los jugadores se encontrarán con casillas de valores, en las que dar con el término correcto a una definición concreta. En la segunda, deberán argumentar sus opiniones ante un conflictivo tema y conseguir que una mayoría esté de acuerdo con el argumento de su respuesta.

Es en la tercera donde aparecen las adivinanzas, con sus distintas posibilidades, mientras que en la cuarta, el jugador tendrá que dar cinco argumentaciones a favor o en contra (no podrá elegir) sobre el tema indicado en la tarjeta, ya sea sobre la Monarquía, las redes sociales, el aborto o las relaciones sexuales tempranas.

Quorum Life ya se encuentra a la venta y sus creadores ya preparan su versión Junior. Podéis conocer más sobre el juego en la reseña y en el vídeo tutorial publicados el pasado año.

BASES DEL SORTEO

1. Quorum Game S.L. y Consola y Tablero organizan esta promoción dirigida a los usuarios de la red social de Twitter. El premio, que no podrá canjearse por su valor en metálico ni cederse a otros usuarios, consistirá en:

Un juego Quorum Life (4-7 jugadores), valorado en 49,95 euros.

2. Podrán participar en el sorteo todos los usuarios que cumplan las tres condiciones antes del 10 de diciembre a las 24.00 horas (hora peninsular). Éstas se resumen en:

– Seguir a la cuenta de Twitter Consola y Tablero.
– Seguir a la cuenta de Twitter Quorum Game.
– Retwittear el tweet del sorteo (fijado durante el período promocional en la parte superior de la cuenta Consola y Tablero).

3. El ganador, elegido al azar y sin ser relevante el día ni la hora de las acciones, será anunciado el mismo 11 de diciembre. Éste será elegido mediante la plataforma random.org. Una vez finalizado el período de participación, cada usuario que cumpla con las condiciones tendrá correspondencia con un número. Random.org determinará qué número, y por tanto, qué usuario es el ganador.

Consola y Tablero comunicará, a través de Twitter, qué usuario ha ganado el premio y se pondrá en contacto con él a través de un Mensaje en la misma red social. Este deberá proporcionar sus datos a Quorum Game S.L., empresa desarrolladora del juego y responsable de su envío.

En caso de que el ganador no contestase en un plazo de 30 días, se procedería a designar al siguiendo premiado de la lista. En caso de que tampoco reclamase el premio, éste quedaría desierto.

4. Este sorteo se constituye como una acción promocional para las marcas Consola y Tablero y Quorum Life. Es por ello que ambas declaran que no existen fines más allá que la misma difusión de ambas. No se hacen responsables del mal funcionamiento que pudiera tener Twitter durante los días que dura el sorteo.

Asimismo se reservan el derecho a silenciar o bloquear cualquier posible respuesta que, por su contenido, difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios; discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios; publiquen contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas; incorporen virus u otros elementos físicos que puedan impedir el normal funcionamiento de la promoción.

5. La promoción está dirigida, únicamente, a usuarios con residencia en España y mayores de 18 años. Quedan fuera de la promoción los empleados de Consola y Tablero y Quorum Game S.L., proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración y familiares directos de todos ellos. Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio. Estas bases permanecerán visibles durante todo el período que comprenda al sorteo.

La participación en ella supone la aceptación de estas bases.