Trine 3: The Artifacts of Power confirma su inminente lanzamiento en PS4

Trine 3: The Artifacts of Power, que ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux, llegará a PS4 antes de que termine el año. Así lo ha confirmado Frozenbyte, responsables del título.

Trine 3 The Artifacts of Power

ACCIÓN, PLATAFORMAS, PUZLES Y AVENTURA

Disponible en Steam desde el pasado mes de agosto, Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PS4 en los últimos días del año. El equipo de Frozenbyte se ha mostrado entusiasmado ante la versión para la nueva consola de Sony y ya se encuentran trabajando para que sea posible su predicción.

Así, aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta, sabemos que incluirá la expansión The Quest for Cake. El juego funcionará a 1080p y 60fps y tendrá soporte para 3D estereoscópico.

Esta aventura, enmarcada dentro de los géneros acción, plataformas y puzles, llegará a la consola con textos y voces en castellano. Pontius el Caballero, Amadeus el Mago y Zoya la Ladrona protagonizan el juego con el objetivo de hacer frente a todo tipo de rompecabezas basados en la física a lo largo de siete capítulos. Contará con modo cooperativo, tanto local como en línea.