Vídeo tutorial Arcanya: Magic Academy

Arcanya Magic Academy

Jugar una carta de potencia, una de maniobra o utilizar la habilidad del personaje. Así se resume un turno de juego de Arcanya: Magic Academy. Esta novedad, que incluye dos modos de juego principales, incorpora la mecánica del clásico UNO a la estrategia y al alto grado de competición.

Porque en este juego de cartas la victoria se obtiene robando escudos a los rivales y, con ellos, puntos de victoria. La gran esfera mágica del centro de la mesa va creciendo a medida que los jugadores ponen en juego cartas que aumentan su valor o que la desvían a sus oponentes. Así, alguien puede ver como todos los jugadores se ponen en su contra o como se libra de esa potente esfera una y otra vez.

Arcanya: Magic Academy es una apuesta con partidas de 20 a 30 minutos de duración y de 3 a 10 jugadores. Creada por Oscar Iglesias, cuenta con ilustraciones de Paco Dana, y ya se encuentra a la venta de la mano de Holocubierta. Os dejamos con un vídeo tutorial que os mostrará sus mecánicas de juego, tanto en su modalidad básica como en cursos superiores, tras la reseña y el Plano Detalle publicados hace unas semanas.

VÍDEO TUTORIAL ARCANYA: MAGIC ACADEMY