Volcanion, el primer Pokémon de Fuego y Agua, se presenta en vídeo

La larga lista de Pokémon ya cuenta con una nueva criatura entre sus filas. Se trata de Volcanion, presentado como el primer Pokémon de tipo Fuego y Agua. Por el momento, se conoce que hará su aparición en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Volcanion

IMPOSIBLE DE ENCONTRAR

Volcanion, definido por The Pokémon Company International como una criatura especial, es el primero que cumple las condiciones para ser de tipo Fuego y Agua a la vez. Esto implica que pueda generar un vapor en su interior y expulsar así ondas de choque y chorros de vapor hirviendo.

Lo hace a través de los brazos de su espalda y, con su poder, es capaz de acabar con cualquier montaña. Este Pokémon legendario estará disponible en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero no puede encontrarse en el transcurso natural de una partida.

Sin embargo, aún no han dado detalles, ni tan siquiera pistas, de la forma de hacerse con él. ¿Será mediante el clásico evento? Por ahora, sus responsables invitan a los fans de Pokémon a estar al tanto, puesto que pronto anunciarán la forma de hacerse con él.