Un Nintendo Direct protagonizado por Super Smash Bros

Ayer por la noche tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct y, tal y como había anunciado la compañía, estaría dedicado a Super Smash Bros. tanto en su versión de Wii U como de 3DS. Os contamos todo lo que se anunció.

super smash bros

CLOUD STRIFE, YA DISPONIBLE

Tal vez uno de los anuncios más destacados fuese la llegada de Cloud Strife al juego. No es porque sea más importante que otros luchadores, sino porque ya se encuentra disponible para su descarga.

El personaje de Final Fantasy VII, cuya aparición ya había sido confirmada, ya puede descargarse en cualquiera de las dos plataformas a un precio de 5,99 euros. Por 6,99 euros podemos comprarlo para las dos.

Este contenido de pago incluye el personaje con dos trajes (Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Advent Children), el escenario Midgard, varios temas del título y un gorro de Chocobo para el luchador Mii. Sin embargo, no fue el único en anunciarse.

BAYONETTA Y CORRIN EN SUPER SMASH BROS.

Bayonetta también hará su aparición bajo el mismo precio (incluido el precio para las dos consolas). Contará con el escenario Torre del Reloj de Umbra y estará disponible en febrero.

Por su parte, ese mismo mes también podrá descargarse Corrin, personaje de Fire Emblem Fates, pero esta vez sin escenario. Su precio será de 4,99 euros para una consola y 5,99 para las dos y contará con versión masculina y femenina. Estos tres luchadores tendrán figuras Amiibo.

Además de la información, Nintendo Direct dejó escenas extraidas de su jugabilidad y protagonizadas por los nuevos personajes. Os dejamos con el vídeo completo para que podáis ver, en primera persona, sus ténicas de combate y ataques.

One thought on “Un Nintendo Direct protagonizado por Super Smash Bros

Comments are closed.