Vídeo tutorial Natuti

En el interior de la caja.

Natuti, un nuevo juego de mesa realizado en madera de haya, encuentra en la estrategia a su principal aliado. Sin dados ni azar, esta apuesta abstracta tiene un objetivo claro: acabar con los reyes de los rivales. Su mecánica de juego es sencilla, pero lograrlo antes de que los demás destruyan a nuestro rey ya no es tan simple.

Creado por Nacho de Pedro, ya se encuentra a la venta a un precio de 29,95 euros. Con partidas de 2 a 4 jugadores y de 20 minutos por set (se juegan de tres a cuatro), cuenta con distintas modalidades en función del número de participantes. Tras elegir el color con el que competir, comienza el juego.

En su turno, cada uno podrá mover uno de sus cubos o realizar una captura simple o múltiple. Y, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, los cubos no se eliminan de la partida. Éstos no solo se quedan en el tablero, sino que se convierten en el color del capturador. Podéis aprender a jugar en menos de cuatro minutos en este vídeo tutorial. También os recomendamos la reseña y el Plano Detalle publicados hace unas semanas para conocer aún más detalles.

VÍDEO TUTORIAL NATUTI