Five Nights at Freddy’s World ya tiene fecha de llegada a Steam

Five Nights at Freddy’s World, también conocido como FNAF World, es lo nuevo de la ya legendaria saga de videojuegos de terror Five Nights at Freddy’s. Esta vez, no estamos ante una nueva entrega de la serie, sino ante un nuevo juego de rol, por turnos, protagonizado por conocidos personajes.

Five Nights at Freddy's World

FREDDY Y SUS AMIGOS SE PASAN AL RPG

El encargado de Five Nights at Freddy’s World, Scott Cawthon, ha sido el responsable de confirmar la fecha de lanzamiento del juego. Así, será este 19 de febrero cuando haga su aparición en Steam.

Según Cawthon, se ha retrasado debido a problemas y acontecimientos técnicos y familiares. De esta forma, la pizzería del juego original está a punto de abrirnos sus puertas de nuevo. Aunque no se ha especificado su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles, se sabe que llegará a iOS y Android unas semanas después de su estreno en PC.

El pasado mes de octubre, FNAF World fue presentado ante los jugadores como un juego independiente de rol y exploración. El terrorífico aspecto de sus protagonistas daría paso a su lado tierno y a un escenario cargado de colorido.

https://www.youtube.com/watch?v=TsaXgePC2No