Unbox prepara su llegada a PS4 y Xbox One

Una caja de cartón se prepara para su viaje por el mundo. Unbox, título de plataformas y puzles, ha confirmado su llegada a PS4 y Xbox One. Lo ha hecho, además, con nuevo tráiler, que resume todo su contenido.

Unbox

INDIVIDUAL O MULTIJUGADOR

Tras su paso por Steam Greenlight, donde consiguió el apoyo suficiente por parte de la comunidad, Unbox fue anunciado como próximo juego para PC. Ahora, Prospect Games ha confirmado su lanzamiento en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además de la utilización del motor Unreal Engine 4.

Ninguna de las tres plataformas tiene aún fecha de llegada, por lo que no sabemos en qué momento del año se estrenará. Lo que sí se sabe es que es un juego de acción, puzles y plataformas, que pone al jugador en la piel de una caja de cartón.

Su misión será sortear todos los peligros y viajar por el mundo, ya sea montada en algún vehículo o movida por el viento. Unbox ofrecerá la posibilidad de personalizar la caja en cuestión con todo tipo de disfraces e incluirá enemigos. Además de su campaña individual, también contará con un modo multijugador en una carrera hacia la meta o en batallas, con pantalla dividida.