Sony anuncia su PS4 Edición Limitada de Uncharted 4

Sony ha anunciado un nuevo pack de PS4 personalizada. La consola estará ambientada en el juego estrella de Naughty Dog, el mismo Uncharted 4. Como se puede ver en la imagen, se añade así una nueva edición especial para aquéllos que piensen hacerse con la consola o para incondicionales de la saga.

Uncharted PS4

UNA EDICIÓN LIMITADA

Este nuevo pack basado en Uncharted 4 con consola personalizada llegará a Europa en abril, más concretamente el día 27, y será de carácter limitado. Después de varios problemas con su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pondrá a la venta en esa misma fecha.

Con este anuncio, Naughty Dog pretende darle aún más fuerza al cuarto título de esta saga, ya asentada y exclusiva de Sony. Tal y como han dejado ver en un tráiler para la ocasión, la consola contará con una serigrafía del protagonista del juego, Nathan Drake, en su parte frontal, además del logo de la saga y la frase «Sic Parvis Magna».

Su capacidad de almacenamiento será de 1TB y contará con el mando a juego con el color azul grisáceo de la consola. Por supuesto, se incluirá el juego en formato físico. El mando y los auriculares también llegarán a las tiendas por separado.