Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale ya tiene fecha en Europa

A través de un colorido tráiler, Marvelous Games ha puesto fecha al lanzamiento europeo de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale. Esta aventura combina elementos propios de un RPG con la gestión de granjas.

Return to Popolocrois A Story of Seasons Fairytale

EN FORMATO DIGITAL Y CON TEXTOS EN INGLÉS

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero en Europa. Su lanzamiento se llevará a cabo a través de la eShop de 3DS, por lo que solo podrá adquirirse en formato digital. Hay que tener en cuenta que sus voces están en inglés y japonés y que sus títulos llegarán también en inglés.

Los que sí que disfrutarán de su lanzamiento en formato físico serán los jugadores estadounidenses. Eso sí, tendrán que esperar hasta el 1 de marzo. Esta apuesta está protagonizada por Pietro, un príncipe que trata de regresar a su hogar.

Como viene siendo habitual, por el camino se encontrará con numerosos peligros que superar y con todo tipo de criaturas, buenas y malas. Su misión habrá cambiado y será así devolver la luz a un reino amenazado con la oscuridad.

A los elementos propios de una aventura de rol, se le unirá la gestión y el cuidado de una granja. No es para menos, ya que este juego es una unión de las sagas PopoloCrois y Harvest Moon, recientemente rebautizada como Story of Seasons.