FNAF World, ya disponible de forma gratuita

La trayectoria de FNAF World no ha sido, precisamente, un camino de rosas. Tras adelantar su lanzamiento, no tardaron en aparecer las primeras críticas hacia el juego por sus errores frecuentes. Su creador pidió disculpas y decidió retirarlo de Steam (devolviendo el dinero a los compradores).

Scott Cawthon anunció, entonces, que lo volvería a lanzar cuando todos los fallos fuesen corregidos. Eso sí, esta vez sería a través de la plataforma Gamejolt y de forma gratuita. Dicho y hecho. FNAF World ya se encuentra disponible para su descarga.

FNAF World

FNAF WORLD EN GAMEJOLT

FNAF World, también conocido como Five Nights at Freddy’s World, se conforma como un juego de rol. Sus personajes son los protagonistas de la saga de terror Five Nights at Freddy’s. Sin embargo, el miedo ha sido sustituido por una estética colorida y un aspecto tierno para sus criaturas.

Este título se define como una actualización de la versión inicial que incluye, además, nuevos contenidos. En total, cuenta con 40 personajes e infinidad de monstruos que crearán una «épica aventura animada», en palabras de su desarrollador.

Él mismo también ha confirmado que FNAF World irá recibiendo nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego.

2 thoughts on “FNAF World, ya disponible de forma gratuita

Comments are closed.